Alberto Rodríguez y su felicidad junto a Gianluca Lapadula y Jhilmar Lora

Autor:admin

agsdix-smc-calendar-1

Publicación:mayo 28, 2021

agsdix-smc-folder-1

Categoria:Actualidad | Deportes

SIGUENOS EN FACEBOOK

El defensor de Alianza Atlético retornó a La Videna este viernes como invitado y no dejó la pasar la oportunidad de fotografiarse con los seleccionados. A través de Instagram, el ‘Mudo’ compartió las postales.

Alberto Rodríguez se mostró este viernes como si fuese su primera visita a la Videna, tras participar como invitado en los entrenamientos de la Selección Peruana, feliz de haber compartido cancha con Gianluca Lapadula y Jhilmar Lora, convocados para los partidos ante Colombia y Ecuador.

El defensor nacional volvió a la casa de la bicolor y no se fue sin posar junto a los convocados de Ricardo Gareca para la próxima jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022, a la espera de que la Blanquirroja pueda sumar la mayor cantidad de puntos en ambos cotejos.

A través de Instagran, el ‘Mudo’ compartió las fotografías que se sacó con el atacante del Benevento y la joven promesa de Sporting Cristal, dos nuevos elementos del ‘equipo para todos’ en este proceso eliminatorio, que viene siendo esquivo para el ‘Tigre’.

Con el ‘Mudo’ de visita, el cuadro nacional completó su quinto día de prácticas pensando en Colombia y Ecuador, sus rivales para la séptima y octava jornada de las clasificatorias a Qatar 2022.

La Selección Peruana tiene previsto recibir a Colombia el 3 de junio en el Estadio Nacional desde las 9:00 de la noche y cinco días después visitará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Perú se ubica noveno en la tabla de las Eliminatorias y está obligado a sumar para recuperar posiciones, comprometido tras sumar solo un punto de 12 posibles en el inicio del certamen. Colombia marcha séptimo con cuatro unidades y Ecuador se ubica tercero (9).

Seguir  Leyendo: