Ángel López anuncia su salida de “Yo Soy”: “Me hubiese gustado seguir”

Autor:

agsdix-smc-calendar-1

Publicación:junio 07, 2021

agsdix-smc-folder-1

Categoria:Espectáculos

SIGUENOS EN FACEBOOK

El jurado del programa de canto e imitación confirmó su salida pero prometió seguir trabajando con artistas peruanos.

El cantante Ángel Lopez, que en los últimos meses resaltó como jurado de “Yo Soy Perú”, anunció su retiro del programa de canto e imitación para volver a los Estados Unidos a seguir con su carrera musical. 

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el también productor y compositor detalló que el principal motivo de su salida está relacionado con el fin de su contrato con Latina aunque le hubiese gustado sumarse a otros proyectos.

“Estamos cerca de la última semana de la presentación de la nueva generación de ‘Yo Soy’ y regreso a Estados Unidos pero no quería que piensen que me voy porque extraño a mis hijos”, aclaró Ángel Lopez explicando que se considera un artista “gitano” ya que suele pasar cortas temporadas en diversos países.

“No me voy porque extraño sino porque ya hemos completado el compromiso que tengo con Latina. A mí me hubiese gustado seguir trabajando, ser parte de ‘La Voz Perú’ sería un gran honor pero esto no se me ha ofrecido, comentó.

Muy agradecido

Ángel López también compartió que se siente muy agradecido por la oportunidad de haber participado en una producción como la de “Yo Soy Perú” donde ha descubierto el talento peruano.

“Perú tiene un gran talento y me siento bien honrado. Para mí es un gran honor (…) Me llevo muchos recuerdos lindos. He llorado, he reído, he gozado y sobre todo he quedado impresionado con el talento de este hermoso país”, aseguró el artista.

Novedades

A pesar de la triste despedida, Ángel López anunció que uno de sus objetivos es seguir trabajando con los artistas peruanos y poder mostrar su talento en el mundo entero.

“Sí vienen unos nuevos proyectos que son y nacieron de aquí (Perú) para el mundo entero. Quiero seguir desarrollando a los artistas y talentos de aquí porque creo en ellos”

Seguir  Leyendo: