Carabayllo: Policía detuvo a personero de Perú Libre que marcó indebidamente 87 cédulas

Autor:

agsdix-smc-calendar-1

Publicación:junio 06, 2021

agsdix-smc-folder-1

Categoria:Actualidad | Nacional

SIGUENOS EN FACEBOOK

En total, el personero del partido Perú Libre marcó en el reverso de 87 cédulas. Los miembros de mesa tuvieron que utilizar las cédulas de reserva para evitar paralizar el proceso de sufragio de los electores.

Oficina Nacional de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 3 reportó el caso de un personero del partido Perú Libre que firmaba en el reverso de las cédulas donde le correspondía. En total, marcó 87 de ellas en el símbolo de este partido político.

El hecho ocurrió en la IE 3507 Caudivilla, mesa 036369, distrito de Carabayllo y la ODPE Lima Norte 3 agregó que fue un total de 87 cédulas. Según dio a conocer la ONPE, inmediatamente el personal solicitó apoyo de la Fiscalía y la Policía para que el personero sea detenido. El caso seguirá su curso correspondiente, según lo determine la Fiscalía.

Sobre las cédulas marcadas indebidamente, se informó que se procedió a utilizar las cédulas de reserva que se tienen para situaciones como esta. De esta manera no fue necesario paralizar el proceso de sufragio de los electores.

Seguir  Leyendo: