El Celta de Vigo enfrenta los rumores sobre Renato Tapia: no pondrá trabas a su salida

Autor:admin

agsdix-smc-calendar-1

Publicación:mayo 28, 2021

agsdix-smc-folder-1

Categoria:Deportes

SIGUENOS EN FACEBOOK

Carlos Mouriño, el mandamás del Celta, afirmó este viernes que el club español no ha recibido ofertas por ninguno de sus jugadores. Esperará hasta el inicio del mercado de verano.

Renato Tapia fue uno de los mejores jugadores de la temporada 2020-21 de LaLiga Santander. Con el Celta de Vigo, el internacional con la selección de Perú cumplió actuaciones fantásticas, lo que lo llevó a convertirse en presa de los rumores para el mercado de fichajes de verano. Según medios españoles, el limeño se encuentra en la mira de varios clubes de Europa, aunque desde el equipo gallego niegan estas informaciones.

Según Carlos Mouriño, presidente de la institución celeste, a su oficina no ha llegado ninguna oferta formal por Tapia ni por ninguno de sus jugadores. Eso sí, el dirigente afirmó que en caso quieran llevarse al ‘Cabezón’, en el Celta no pondrán trabas siempre y cuando el beneficio sea para todas las partes.

“Hay mucho rumor y mucha gente que llama al Celta, pero nosotros no entramos en esas consideraciones. Que llamen a preguntar por cuánto venderíamos a un jugador para que les demos una cifra y  luego ponerlo en el mercado a ver si consiguen a alguien no es nuestra manera de trabajar. Siempre decimos que cuando se dirijan al Celta sea con una oferta en firme y confirmada. Eso hace que nuestro proceso para vender sea más lento que el de otros equipos”, dijo Mouriño a ‘Radio Vigo’.

Seguir  Leyendo: