La Policía resguardará la seguridad ante eventuales incidentes tras los resultados electorales, afirmó César Cervantes

Autor:

agsdix-smc-calendar-1

Publicación:junio 06, 2021

agsdix-smc-folder-1

Categoria:Nacional

SIGUENOS EN FACEBOOK

“La Policía Nacional está preparada para el después”, dijo el comandante general de la PNP, quien, sin embargo, aseguró que la jornada electoral se viene desarrollando sin incidentes. 

El comandante general de la Policía Nacional, general César Cervantes, aseguró que las fuerzas del orden velarán por la seguridad ante la posibilidad de que se generen manifestaciones tras conocerse los resultados de la segunda vuelta electoral.

“La Policía Nacional despliega todo su ´potencial humano. Exhortamos a los simpatizantes de ambos candidatos a mantenerlo con responsabilidad y prudencia esperando las noticias que se emitan”, manifestó.

“La Policía Nacional también está preparada para el después, en el sentido de cuidar la integridad, la seguridad, de nuestras instalaciones públicas y privadas y, sobre todo, la integridad de sus ciudadanos”, añadió.

El alto mando señaló que, para la presente jornada electoral, se han desplegado más de 106 000 efectivos policiales y más de 162 000 miembros de las Fuerzas Armadas, quienes estarán atentos en los siguientes días para evitar incidentes.

Seguir  Leyendo: