DEYVIS OROSCO

todayfebrero 7, 2021 4

Cumbia

share close

Deyvis Juniors Orosco Atanacio (Lima, 8 de septiembre de 1986) es un cantante, músico y actor peruano, vocalista del Grupo Néctar y conocido por ser protagonista de algunas series televisivas como La pre y Torbellino, 20 años después.

Hijo del también cantante Johnny Orosco y de Eva Atanasio, nació en Lima.

Sus comienzos en el mundo de la música se dieron en el año 2006 con un proyecto titulado «Huellas de Amor» siendo renombrada en 2007 como «Gotitas de Lluvia». Sin embargo, no fue hasta el siguiente año en el que diera un paso importante en su carrera, pues tomaría las riendas del Grupo Néctar luego de que su padre, junto al resto de los integrantes fallecieran en un accidente de tránsito durante un tour que realizaban por la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Luego de esta tragedia, se convertiría en el líder principal de la agrupación junto a Martín Hinostroza , el hijo de Ricardo «Papita» Hinostroza, además de familiares y miembros que formaron en años anteriores parte del Grupo Néctar.3​

Al año siguiente, se le presenta la oportunidad de ser uno de los personajes principales de una serie juvenil que llevó por nombre La Pre, teniendo gran éxito en Bolivia y Perú, lo que le sirvió para proyectar su carrera artística mucho más allá de las fronteras.

Para el año 2013 realiza un evento en honor a su papá que llevó por nombre «Siempre Vivo», en el que distintos artistas de gran talla juntaron sus voces para brindarle un gran espectáculo a los fanáticos del intérprete. Luego de esto, año tras año en el mes de mayo empezaría a brindarle un detalle con el nombre «Homenaje Jhonny Orosco», en donde junta a todos los seguidores del género en un solo show.

En 2017, condujo un programa de radio en la emisora Nueva Q, el mismo año produjo y actuó en la película Somos Néctar.

CONTACTOS

0%
× ¿Comunícate Con Nosotros?